Newsletter

 

Tenga mayor tranquilidad con una mejor seguridad y conocimiento de lo que pasa en su propiedad. Arme y desarme su sistema de alarma y reciba notificaciones por correo electrónico y mensajes de texto, todo desde su teléfono inteligente.


Automatización del Hogar
Simplifique su vida, automáticamente. Tome control de las tareas cotidianas como ajustar el termostato, encender las luces o cerrar las puertas automáticamente con Alarm.com.
 
 

Siempre conozca quien viene y va. Ahora puede monitorear remotamente y controlar los puntos de acceso más importantes de su casa, incluyendo las cerraduras de las puertas y puertas de garaje.

 

Aplicaciones Móviles

Obtenga lo último en conveniencia y control del hogar en la palma de su mano. Utilice las aplicaciones móviles gratuitas de Alarm.com para controlar su sistema de seguridad desde cualquier parte a cualquier hora.
 


Monitoreo por Video
Manténgase alerta y conozca siempre lo que sucede en el hogar. Manténgase conectado con lo que está sucediendo mediante el video en vivo o a través de grabaciones almacenadas en su teléfono inteligente, tablet o computador.
 


Administración de Energía

Controle su consumo de energía para aumentar la eficiencia y comodidad de su hogar. Ajuste de manera remota su termostato y las luces, y utilice Smart Schedules™ que se personalizan según su estilo de vida.


              

Alarm.com es una empresa de tecnología enfocada en el desarrollo, innovando servicios en la nube para conectar el hogar. Hemos inventado la primera solución de seguridad interactiva hace más de una década y hoy en día en que impulsamos la plataforma de hogar conectado más grande y más ampliamente utilizado. La plataforma Alarm.com combina innovadores dispositivos de comunicación, servicios en la nube fiables y probadas, las aplicaciones móviles más votados, un amplio ecosistema de dispositivos conectados y una red de distribuidores profesionales las mejores en su clase que ofrece una solución integral. Nuestra probada experiencia, soluciones excepcionales y experiencia en la entrega servicios en la nube seguras y confiables nos diferencia como un proveedor de confianza.monitoreo, alarmas, alarma, control remoto hogar, alarm.com, alarmcom.cl, alarm.com usa, alarm.com chile, grabacion de imagenes, seguridad, proteccion hogar, alarmas hogar, alarmas negocio, proteccion negocios.